Toda la culpa los tienen los "periodistas" que ademas de criticar cualquier cosa de cualquier club, también se encargan de echar mierda a los ultras de cualquier equipo, ya que hablan y juzgan sin saber.
Ser ultra es dejarse la voz partido tras partido animando a tu equipo. Haga frió o calor, sea verano o invierno, se vaya primero o ultimo en liga.
Ser ultra es estar orgulloso de tu equipo gane o pierda, estando con el en lo bueno y en lo malo, sintiendo cosas que nadie siente por ese equipo. Llorar por perder cosas importantes, por no conseguir los objetivos o porque simplemente, quieres al equipo y no puedes verlo pasarlo mal, porque para muchos, solo es un equipo, para nosotros, es mucho mas, es una forma de vida.
Ser ultra es, tras perder una final, descender o sufrir una humillación, sacar al día siguiente tu camiseta de tu equipo y llevarla con orgullo porque en el fútbol, no solo cuando se gana, sino también en esos momentos, porque para mi, una victoria no es solo llevarse 3 puntos o un titulo, una victoria es ver como mi equipo lo da todo y mas los 90 minutos de partido, ver que sienten la camiseta, porque una camiseta se puede manchar de barro, sudor e incluso de sangre, pero nunca de vergüenza, y ver que la están honrando por gente que ya no esta entre nosotros, pero que todos sabemos que en cada partido desde allí arriba nos da la misma fuerza con la que jugaba, y gente que años atrás, también lo dio todo por esa camiseta.
Illa, Illa, Illa, Juanito MARAVILLA!!
Ser ultra es recorrerte media España y media Europa animando al equipo allá donde juegue. Ir al campo de tu mayor enemigo y dejarte la voz aunque te silencien con pitidos, escuchar cánticos en contra tuyo e incluso, cánticos por gente que ya no esta aquí. Es llegar hasta dejarse la cara por defender lo que para nosotros no es un color, sino un sentimiento. Es estar harto de ver como negocian con tus sentimientos, cambiando colores de camisetas que nunca se han usado, cambiando el escudo, vendiendo la imagen de tu equipo y todo eso por dinero, que si, que el dinero es necesario para fichar, mejorar cosas y demás, pero hay otras formas, no jugando y manejando los equipos como si fueran negocios.
Que no os engañen, se ultra no es malo, simplemente es sentir a tu equipo como poca gente lo siente. Llegar hasta donde pocos llegan por un equipo, convertirlo en forma de vida. Tu decides que quieres ser, una persona que lo de todo por el club al que ama, animando sin parar y defendiendole a muerte en las buenas o en las malas o una persona que vaya al estadio a comer pipas, criticar y a verlo como si estuviera en su casa... No lo pienses, ANIMA!
ULTRAS NOT CRIMINALS!! ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario